Publicidad
Publicidad

El Clap llevó alimentos a más de 13 mil familias en San Félix

En el marco de celebración de su 5to aniversario

Entre de alimentos Mercal en San Félix

(Especial) Este viernes 12 de marzo, en la base de misiones “José Antonio Páez” de la parroquia Vista al Sol, 13.575 familias fueron beneficiadas con la entrega de alimentos como parte de las labores de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la lucha contra el acaparamiento y la especulación.


Esta jornada se realizó casa por casa y contó con la participación en conjunto con la Red Mercal, la Misión Somos Venezuela, Milicia Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.


El Jefe Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), General de División Conrado Zamora Santelli, acompañado del Jefe Estadal de Mercal en Bolívar, Yanny Alonzo, destaca que en el marco del 5to aniversario de los Clap, el Gobierno Nacional Revolucionario como parte de las políticas de alimentación sigue en ofensiva cumpliendo labores para el pueblo venezolano.

La jornada se realizó casa por casa

En función de la Misión Alimentación del Congreso Bicentenario de los Pueblos, en la comunidad también fueron presentadas propuestas y proyectos en unión cívico militar que serán elevadas al Ejecutivo Nacional con el fin de promover el crecimiento del abastecimiento y producción alimentaria.


Hilario Espinoza, líder de comunidad José Antonio Páez, resalta que en la actividad se verificó la cartografía social y el crecimiento de las brigadas Somos Venezuela dentro del punto y circulo. (Zuleyma Idrogo Zamora /CNP 18404)

Gobierno Nacional Bolivariano cumpliendo labores para el pueblo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad