Publicidad
Publicidad

El Ministerio Público debe tomar medidas radicales para detener los femicidios en el país


María López,  Dirigente Político y Abogada defensora de los DD.HH, envío un mensaje al ministerio público para que tome medidas radicales en cuando a las leyes para hacer justicia en relación a los femicidios ocurridos en el país y específicamente en el Estado Bolívar.

"Las falta de acciones legales por parte del ejecutivo que frenen este flagelo y que siguen convirtiendo a las mujeres Venezolanas en blanco de los más terribles ataques".

López, hizo el llamado al Ministerio Público para que realice todas las investigaciones independientes para hacer justicia sobre todos los maltratos y femicidios en el país.

La Dra, comento que la mujer Venezolana vive en constante violación de sus DD.HH dentro y fuera del país, recordó que hoy son las mujeres que llevan todo el peso de la crisis económica y social, debemos crear de inmediato políticas públicas para el respeto y la igualdad de género en el país. 

El sur del Estado Bolívar es el escenario principal de todos lo hechos de violencia y maltrato sobre la mujer, ya basta debemos elevar nuestra voz y exigir de inmediato leyes acordes que eliminen el machismo y de fin con el sufrimiento de la mujer en el país.

La dirigencia se solidarizo con familiares y víctimas de los femicidios y maltrato en el país.

@MariaYLopezB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad