Publicidad
Publicidad

El Palmar cumple con normas preventivas contra el Covid-19 y realiza operativos


Personas detenidas por no usar el tapabocas ni cumplir las normas

La alcaldesa Sol Rubinetti, está trabajando en coordinación con los cuerpos de seguridad 

El Palmar. - En el municipio Padre Pedro Chien de El Palmar, se ha venido cumpliendo con las normas de prevención contra el Covid-19, acatando con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a esto se suma la supervisión de las normas para que los palmarenses puedan prevenir un posible contagio de Coronavirus.

Se pudo conocer por la autoridad municipal, que se realizó un operativo en las distintas calles y sectores de la población con el coronabus, en conjunto con el apoyo de los funcionarios de la GNB, Tcnel. Edison González Machado, comandante del destacamento 625, con sede en Puerto Ordaz, bajo la supervisión del Cap. José Blanco Sánchez, comandante de la 3ra. compañía con sede en La Romana de Upata.

Además, se sumaron al operativo realizado el comisionado agregado de la Policía del Estado Bolívar, Víctor Dema, comandante del Centro de Coordinación Policial de El Palmar y el comisario general Heidin Molina, director del Despacho de la Alcaldía y subdirector de Seguridad Ciudadana del municipio Padre Pedro Chien, los cuales detuvieron a varias personas por el incumplimiento de las normas de prevención.

Cuerpos de seguridad hacen cumplir las leyes

Se aplica desinfección

Se pudo conocer que integrantes del Órgano Superior Municipal de lucha contra el Covid-19, indicaron que los establecimientos comerciales cierran sus puertas a la hora pautada, y se realiza la respectiva desinfección de espacios públicos, entre ellos la Plaza Bolívar, así como los comercios y el mercado municipal de El Palmar, trabajo donde se suman el director general de la Alcaldía, Franklin Javier González y otros funcionarios públicos.

De esta forma, la mandataria municipal resaltó, que en el municipio Padre Pedro Chien, se continúan activando mecanismos de seguridad para la prevención del Covid-19, en una labor o en perfecta unión cívico- militar-policial, “hay que cuidarse y tomar conciencia de lo mortal que es este virus”.

Redactado por MG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad