Publicidad
Publicidad

Emitidas ordenes de aprehensión contra Jean Mary Curró y Alex Goncalvez

Como resultado de la gran polémica generada en torno a la situación de salud del animador de Portadas, quien perdiera la vida a manos del covid-19, el Fiscal General Tarek William Saab, informó  que a los comediantes venezolanos Jean Mary Curró y Álex Goncalves  les seria dictadas ordenes de aprehensión y alerta roja de Interpol.

La razón principal seria por utilizar las redes sociales para “difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público” a sus “semejantes bajo cualquier excusa”; ello luego de la difusión de un podcast en el que se burlan y aseguran que se trataba de una “estafa” la situación por la que atravesaba el animador también venezolano, Dave Capella, quien falleció luego de dar una dura batalla contra el coronavirus.

“Es criminal el uso de las #RRSS solo para difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público a tus semejantes bajo cualquier excusa: a estos sujetos le dictaremos orden de aprehensión y alerta roja”, escribió el jefe del Ministerio Público en su cuenta de Twitter”.

Hoy martes 30 de Marzo, el tribunal 20 de Control emitió las ordenes de aprehensión en contra de Jean Mary Curró y Álex Goncalves, solicitada previamente por la Fiscalía 61° del Ministerio Publico, encargada de realizar el proceso de investigación.

The post Emitidas ordenes de aprehensión contra Jean Mary Curró y Alex Goncalvez first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad