Publicidad
Publicidad

Empresario entregó balones de voleibol a equipos deportivos de Upata

José Gregorio Álvarez, llamado cariñosamente “Gollito el criollito”, visitó dos canchas de usos múltiples para donar los materiales deportivos por parte de la mandataria municipal

También el equipo femenino de voleibol La Monagas, agradeció al empresario por la entrega del balón de voleibol

Upata. – José Gregorio Álvarez, conocido en el municipio piar como “Gollito el criollito”, hizo un importante donativo por parte de la alcaldesa Yulisbeth García, a las disciplinas de voleibol, “gestioné un balón para el equipo del Club Voleibol Beracasa, a través de la alcaldesa, quien está siempre presta para apoyar el deporte en la localidad”, informó.

Resaltó, que a través de su programa “Energías positivas con Gollito el criollito”, estará apoyando el tema deporte, “no debemos dejar de prestar apoyo a las distintas disciplinas, por tanto, la autoridad local y mi persona, estaremos dando respuestas en esta materia, a los equipos constantes y campeones que hacen vida en Upata, no se trata de hacer política, todo lo contrario, es aportar un balón a las disciplinas, en esta oportunidad el equipo Beracasa, el cual funciona desde la cancha Miranda, recibió su donativo”, dijo Gollito.

Asimismo, se trasladó hasta la cancha Monagas, para hacer otra entrega de un balón a las disciplinas de voleibol, “son varios equipos como voleibol, futbol salas, basquetbol que hacen vida en esta cancha, los cuales me escribieron a través del programa Energías Positivas con Gollito, solicitando esta herramienta deportiva, misma que fue donada también gracias a la alcaldesa”.

Equipo de voleibol Beracasa recibió la donación de un balón por parte de “Gollito el criollito” y Alcaldesa de Piar

Equipos agradecidos

Ceralis Cerva Lezama, encargada del Club Voleibol Beracasa, agradeció a la alcaldesa y empresario, por la donación de un balón, “siempre hemos contado con el apoyo de Gollito, agradezco a la mandataria municipal por la donación, ya que necesitábamos este material para continuar con las prácticas en los niños de categoría menor y juvenil”.

Pablo Puleo, también retribuyó la donación que realizaron a la alcaldesa y empresario de la localidad, “muy buen apoyo porque diariamente realizamos prácticas en la cancha Miranda y es necesario contar con todos los materiales deportivos, entre ellos el balón de juego”.

Marianela Ojeda, también del equipo de voleibol femenino La Monagas, en la cancha con el mismo homónimo informó que Gollito, por medio del ente local cumplió su promesa con la entrega de un balón, “muchas gracias por este beneficio y en nombre de todos los equipos, agradecemos esta entrega”.

Tisbeth Espejo, también jugadora del equipo femenino expresó el compromiso que el empresario y alcaldesa tuvieron, “esperamos que continúen apoyándonos en todo momento, así podremos cumplir con nuestras prácticas”.

Indira Zamora.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad