Publicidad
Publicidad

En la vía El Pao tres detenidos por posesión de arma de fuego y municiones


Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana hicieron la captura de tres sujetos durante un operativo en lel incautraon armas de fuego y una cantidad numerosa de municiones.

Los detenidos son Dannys Hary (33), Yeferson Lereico (18) y Ricardo David Lereico Rodríguez (21), todos con registros policiales.
En el procedimiento que se efectuó en horas de la tarde de ayer en la parroquia Chirica, también se retuvo un vehículo Toyota Corolla de color gris en que se trasladaban los detenidos con sentido hacia El Pao.

De igual manera, se pudo conocer que los sospechosos aprehendidos forman parte de una banda delictiva denominada Los Wassas.

Durante el operativo se incautó una escopeta calibre 12 mm con un cartucho que ocultaban en la parte baja del asiento del copiloto, y una caja de teléfono contentiva de 30 ,municiones calibre 7.62 que hallaron en la guantera.

EDG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad