Publicidad
Publicidad

Establecimientos de servicios de cambios de aceite en Upata a punto de desaparecer

Algunos encargados de los talleres mecánicos señalaron que la clientela bajo un 90%

Establecimientos o talleres de cambios de aceite vacíos a punto de desaparecer

Upata. – Al realizar recorridos por los distintos establecimientos y talleres mecánicos ubicados en el municipio Piar, se conversó con los encargados, los cuales manifestaron que desde el inicio de la pandemia del COVID-19, los servicios de cambios de aceites o lubricantes, bajaron un 90%, trayendo consecuencias del despido de ayudantes.

Feniel Hernández, encargado de Auto Soluciones Boomerang Hernández, expresó sobre la situación que está padeciendo como trabajador y padre de familia, “ofrecemos servicios preventivos para los vehículos, pero, hemos sido perjudicados desde el pasado año porque nuestra clientela ahora permanece metida en una cola para surtir combustible y no visitan los talleres para realizar el acostumbrado cambio de aceite”.

Realizar cambios de aceite a los vehículos, pasó a un segundo plano

“No producimos”

Señaló que no pueden producir ante esa situación, “años atrás se hacían colas para hacer los cambios de aceite, lubricación y el servicio de lavado de carros, actualmente sólo llega un vehículo al día, al parecer los clientes o transportistas no se preocupan por hacer esos servicios y esto nos está afectando porque no generamos dinero para poder llevar el sustento a nuestros hogares”, dijo Hernández.

De igual manera, Orlando Villegas, quien labora en un taller manifestó que ha tratado de buscar alternativas y promociones, para atraer a los clientes por lo variable de los precios, “debemos tratar de hacer muchas cosas para llamar a los transportistas y así estos cancelen por un buen servicio para sus vehículos”.   

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad