Publicidad
Publicidad

GNB da de baja a alias “Come Gato” tras un enfrentamiento en El Callao

Según el reporte oficial, otro dos sujetos integrantes de la banda El Perú fueron aprehendidos con droga.

Durante un enfrentamiento que se registró en el sector Finlandia, El Callao, entre miembros de la presunta banda delictiva El Perú y castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana, un presunto delincuente resultó abatido.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona Nº 62, General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda en una nota de prensa difundida este viernes.

Según lo informado, efectivos del Destacamento Nº 628 efectuaban un patrullaje de prevención cuando se generó la balacera en la que el sujeto apodado “Come Gato” fue neutralizado.

La identidad del occiso no fue revelada en el comunicado, sin embargo, el General de Brigada precisó que en el sitio se recuperó un arma de fuego tipo pistola marca Browning, calibre 9 milímetros sin seriales, un cargador con cinco cartuchos sin percutir y cinco vainas.

De igual forma, mencionó sobre la detención de otros dos integrantes del mismo grupo delictivo. De acuerdo a lo indicado, los identificó como Julio César Barrios Martínez, alias El Julio, y Alberto Garbán González, alias El Jíbaro, vinculados a la distribución de drogas y cobro de vacunas.

La máxima autoridad del componente militar indicó que, a El Julio y El Jíbaro se le incautó la cantidad de 64 envoltorios con un peso aproximado de 125 gramos de la presunta súper marihuana y dos cuadernos, los cuales eran presuntamente utilizados para registras las extorsiones y otras acciones delictivas.

Pransa GNB.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad