Publicidad
Publicidad

Hombre asesina a su pareja en mina de El Dorado

Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años, fue encontrada en la vivienda de su femicida, ubicada en la mina Los Algarrobos de la población de El Dorado, en el sur del estado Bolívar. Este es el segundo femicidio registrado en la entidad durante las últimas 24 horas.

Milanyela Mariana Carvajal Jiménez había decidido separarse de su femicida, pues la amenazaba por celos | Foto: Cortesía redes sociales

El Dorado.- Los padres de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años, encontraron su cuerpo dentro de una vivienda en la mina Los Algarrobos, ubicada en la población de El Dorado, en el sur del estado Bolívar, la noche del 14 de marzo.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la joven había salido con su pareja, José Gregorio Tovar Estanga, de 27 años, a cobrar un dinero, pero al pasar las horas, sus padres se preocuparon y decidieron iniciar la búsqueda.

Al llegar a la casa de Tovar Estanga, encontraron que estaba cerrada con candado. Decidieron forzarla y ahí encontraron el cuerpo de su hija en el piso. La joven tenía heridas en el cuello hechas con un objeto punzocortante. Los padres la trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní, en la misma población.

El femicida se dio a la fuga. Sus familiares notificaron a las autoridades que Tovar Estanga la tenía amenazada porque sentía celos del padre del hijo de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, razón por la que la joven planeaba separarse.

Este es el segundo femicidio que se registró en el estado Bolívar en menos de 24 horas. Alyamil Torres Pino, de 24 años, fue asesinada en Ciudad Piar, la mañana de este 15 de marzo y su cuerpo fue encontrado por su abuela.

ElPitazo.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad