Publicidad
Publicidad

Incautan 15 cartuchos de guerra en Aragua

De acuerdo a fuentes policiales fueron incautados 15 cartuchos 7,62X39 destinados a armas de guerra, a integrantes del grupo delictivo El Cucaracho, el cual opera en Aragua.

La incautación del material de guerra se produjo en el sector Los Jarillos, Tejerías (Aragua) por parte de efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los funcionarios allanaron un inmueble donde además localizaron una moto Empire Owen, sin placa y varias prendas militares.

Durante el procedimiento quedaron detenidos Willians Miguel Rivas, Antoni José Duarte Bogado, Yaneisi Oleidi Blanco Blanco, Yenifer Margarita Peña Naranjo, Andris Efraín Peña Varguilla y Luis Yohandry Reyes Meléndez, integrantes del grupo delictivo El Cucaracho, dedicados al secuestro y extorsión.

Las dos mujeres y cuatro hombres fueron entregados al Ministerio Público donde serán procesados por posesión ilícita de municiones de armas de guerra y asociación para delinquir.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad