Publicidad
Publicidad

Inicia este lunes 8 de marzo radicalización extrema

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Semana Santa será de flexibilización completa, bajo el esquema 7+7 y con todos los cuidados especiales para prevenir la expansión de la COVID-19.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo durante el Balance de la lucha contra la coronavirus, donde explicó que para ello será necesario una articulación de las autoridades con las iglesias para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En este sentido, el jefe de Estado hizo un llamado a los curas, padres y párrocos del país a utilizar al máximo los medios televisivos y radiales, así como las redes sociales, para realizar los actos religiosos propios de la Semana Santa.

«Hagan un plan especial, está la tradición del Nazareno, la visita de las iglesias, son varias tradiciones de nuestras familias y hay que proteger, como siempre, a nuestro pueblo. Todo es posible si nos protegemos», añadió el primer mandatario.

The post Inicia este lunes 8 de marzo radicalización extrema first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad