#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Inició reparaciones del techo colapsado de la UCV

 

Este lunes 29 de marzo en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), comenzó la instalación de grúas para el abordaje de los techos de la Plaza Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta Twitter, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz.

La maquinaria pesada comenzó a arribar a Ciudad Universitaria de Caracas, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para el desmontaje controlado de losas que colapsaron en uno de sus corredores techados de la casa de estudios.

El pasado 17 de junio del año pasado, producto de los torrenciales aguaceros ocurridos en el país, especialmente en Caracas y por las fallas en su infraestructura, el techo del pasillo principal de la Facultad de Humanidades y Educación cayó al suelo.

Tras lo ocurrido el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, acudió a la Casa que Vence las Sombras para constatar la falla estructural que provocó el desplome del techo en el pasillo principal de la Facultad de Humanidades y Educación en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En ese sentido Nicolás Maduro, presidente de la República, informó que otorgaría los recursos para hacer los trabajos necesarios para recuperar la Universidad Central de Venezuela.

Al mismo tiempo la Rectora de la UCV Cecilia García Arocha ratificaba que los trabajos están bajo la supervisión de Copred UCV,  el IPC y el personal de la Dirección de Mantenimiento de la UCV.

 

Con información de: https://noticiasaldiayalahora.com/

The post Inició reparaciones del techo colapsado de la UCV first appeared on La Region.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.