Publicidad
Publicidad

INTT en Upata aborda unidades de transporte para prevenir Covid-19


El chequeo de personasque abordan unidades de transporte es riguroso para la prevención del Covid-19 en Upata

Con un despliegue de funcionarios y colaboradores voluntarios, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre tomó las paradas del transporte urbano para realizar chequeo de personas y desinfección de unidades a fin de prevenir el contagio de la variante brasilera Covid-19.

La información la dió a conocer Juan Carlos Galindo, director del INTT para los municipios Piar y Pedro Chien, quien añadió que mediante estás jornadas se abordan a los pasajeros a quienes se les chequea su temperatura utilizando para ello el termómetro digital, se les recomienda el uso correcto del tapabocas y un significativa desinfección con hipoclorito a todas las unidades, servicios Conexos , estacionamientos y colaboradores de la terminal local.

Los pasajeros desocupan las unidades para que el vehículo sea desinfectado

Galindo recordó que es obligatorio el uso del tapabocas en las unidades, los choferes y colectores en general. Asimismo destacó el funcionario que dichas jornadas se van a llevar a cabo periódicamente, al tiempo que exhortó a la población a cuidarnos juntos y ser responsable con nuestra salud y la de nuestros conciudadanos. "Por eso abordamos las unidades en Upata para prevenir el Covid-19", sentenció el funcionario.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad