Publicidad
Publicidad

Jefes de calles de los Claps se burlan de vecinos en comunidades de Upata

No atienden a inquilinos o personas que no sean dueños de casa



Clap de Upata / Foto archivo

Upata/Especial.' Un verdadero malestar general, causan miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en humildes comunidades y urbanismos de la población piarense, al realizar censo para distribución de cajas Claps agrupadas en Base de Misiones, debido al no registro de personas quienes alquilan  residencias, como otros que cuidan hogares dejados en resguardo por familiares y motivos de viajes, u otros quehaceres dentro o fuera del país.

Rosa López,  una de las personas afectadas por la actitud de los revolucionarios, quienes  dicen atender al pueblo en sus necesidades, debido a la supuesta guerra y bloqueo económico, manifestó que no es justo la actitud de las personas encargadas del censo, al dejar a humildes familias sin la alimentación alimentaria.

Burla humillación

López, continuó señalando “eso es una burla y una humillación, no querer venderle la bolsa de comida y hasta el gas, a las familias, están haciendo lo contrario de lo que dice el Presidente Nicolás Maduro” sentenció.

La vecina añadió “Por eso estamos como estamos, la guerra económica es eso, los jefes de calles les interesa, que queden productos para ellos hacer sus chanchullos personales y hasta venderlos bachaqueados. La comida, casi ni viene puntual y cuando llega es negada a las familias, no es justo” refirió López.

Llamado

Concluyó la informante, haciendo un llamado al G/D Conrado Zamora Santarelli, director general del Ministerio Alimentación, de igual forma  a Jhon Zarate gerente de alimentos y a la Alcaldesa Yulisbeth García, para que se cumpla con el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, y que continua el actual presidente Nicolás Maduro, como es atender al pueblo en sus necesidades.

“Personas, sin sentido humanitario que tratan a la gente en forma posesiva y humillante, por un plato de comida, no deben de estar en la revolución bolivariana, al contrario le hacen daño en la reconstrucción del país” finalizó López.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad