Publicidad
Publicidad

Joven cantante guayanesa dedica canción a médicos que batallan contra el COVID-19

Carismática, alegre y apasionada por ayudar a las personas. Así se define Andrea Zorrilla, una joven cantante y estudiante de Comunicación Social mención Audiovisual, en la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana. Ella es oriunda de Puerto Ordaz, Bolívar y está comenzando en el mundo musical. Y decidió que su primer tema fuese escrito para honrar la labor del personal de salud que batalla contra la COVID-19.
«A ti por luchar sin escudo, por dar todo para el futuro, a cada médico le dedico mi canción», parte del tema de esta joven guayanesa

En entrevista para Todos Ahora, la joven abrió su corazón y comentó por qué se inspiró en dedicarle una canción a los médicos que batallan contra la COVID-19, y además contó un poco sobre sus sueños y aspiraciones.

Un poco sobre la joven cantante Andrea Zorrilla

Andrea canta desde los cuatro años de edad, además define su estilo musical merengue bailable, ya que es un estilo que siempre la ha identificado. La joven aspira ser reconocida por sus temas musicales y además sueña con que sus letras sean un trampolín para que las personas cumplan sus sueños. En estos momentos cuenta con el apoyo de la compañía disquera CL Récords.

Sus padres y todo su equipo de trabajo, quienes la han ayudado en todo el proceso de aprendizaje musical, son su motor para continuar adelante en la música.

«El mensaje que les doy a los jóvenes es que sigan trabajando y tengan fe porque esta lucha la vamos a vencer». Foto: Cortesía

En entrevista con Andrea Zorrilla

¿Qué te inspiró a componer un tema musical al personal de salud?

«El personal médico es el que se encuentra luchando esta dura batalla contra la COVID-19, lo cual es inspirador para mí, así que decidí hacerles un homenaje con mi primer tema «No pierdas la fe».

El tema es el granito de esperanza que le quiero regalar al personal médico por todo lo que hace en su día a día», dijo.

¿Qué deseas transmitir con tu primer tema?

«Esperanza y fe», dijo.

Andrea, en Bolívar el personal de salud trabaja a medias, ¿Qué mensaje le envías como joven guayanesa?

«El mensaje que les doy es que sigan trabajando y tengan fe porque esta lucha la vamos a vencer», expresó.

Una parte de la letra de la canción «No pierdas la fe»

No pierdas la fe ¡Ánimo!

Aquí estaré para apoyarte

Levántate y dime que hoy

Ya nada logrará doblegar.

Antes las adversidades,

Muestra siempre tu bondad.

No hay mal que sea para siempre

Lo bueno se hace esperar. (BIS)

Que el sol sirva de energía

Mi tema de compañía

Disfruta que la vida es una

Irrádiate de energía

Y será mejor tu día

Verás que como un imán lo bueno atraerás.

Médicos expuestos a la COVID-19

Durante el transcurso de la pandemia por COVID-19, el liderazgo del personal de enfermería ha resultado clave en el desarrollo de procesos asistenciales, y muchas veces olvidados por los entes gubernamentales, pues los médicos son los más vulnerables y están día tras días expuestos a la COVID-19.

Cortesía de Todos Ahora. -

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad