Publicidad
Publicidad

Labor social emprendida en Upata


Las acciones se llevan a cabo gracias a la gestión con organizaciones privadas aportes que van a las personas mas necesitadas



Upata. - Diversas actividades se han desarrollado gracias a la iniciativa de personas como Armando Wilshes, quien a través de la fundación que representa aporta al bienestar de la sociedad, además de fomentar valores éticos, morales y espirituales. La idea es que los niños y jóvenes se sientan alejados de flagelos de la delincuencia y vicios que terminan por llevarlos a una vida de perdición.

Desde hace varios años se viene realizando ese tipo de actos donde se siembra un mensaje de esperanza, paz y sobre todo amor, se comparte textos de las sagradas escrituras enseñando lo importante que es  mantenerse alejados de los problemas.

Acota además que la sensibilidad humana es esencial para llevar a cabo jornadas sociales, es en las comunidades donde se conocen las necesidades de las personas, niños desnutridos, ausencia de servicios básicos, deserción escolar, en medio de las posibilidades se brinda ayuda.

De igua forma explica Wilshes en fechas especiales llevan alegría a niños de Upata, asimismo acuden al hospital Gervasio Vera Custodio pinta carita, cortes de cabellos, oración y por lo general comparten una sopa.

Entre los objetivos se puede decir está continuar proyectando la labor en todas las comunidades de Upata, en tiempos de crisis es cuando hace falta un apoyo y mano fraternal.

Finalmente indicó la importancia de continuar usando tapabocas, el distanciamiento social, gel antibacterial y quedarse en casa en semana de cuarentena radical. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad