Publicidad
Publicidad

Locutor Luis José Oropeza a la alcaldía de Piar por Proyecto Guayana


Locutor Luis José Oropeza, ya cuenta con el respaldo de Proyecto Guayana

El conocido Locutor Luis José Oropeza, aseguró que ya cuenta con el respaldo del partido Proyecto Guayana con el cual se lanza a la conquista de la alcaldía del municipio Piar en las venideras elecciones municipales.

De acuerdo a Oropeza, el partido Proyecto Guayana decidió darle el apoyo pues la organización antes mencionada sostiene que es el único candidato que cuenta actualmente con el apoyo irrestricto de las mayorías populares que padecen cada día cuando ven menguadas sus esperanzas de salir de la actual presión que significa no contar con los alimentos en sus hogares.

Luis José Oropeza aspirante a ser alcalde del municipio Piar, ha sido tanto para el pueblo de Upata com para Proyecto Guayana, una persona que se ha identificado con las clases desposeidas a las cuales ha dado su poca colaboración de unaanera sincera. Expresa Oropeza que uno de los sectores que más ha apoyado es el deporte y a los deportistas de la localidad.

Oropeza ha recibido el apoyo de mucha gente humilde

Esta candidatura de Luis José Oropeza tiene un ambicioso proyecto en lo educativo, social, cultural, deportivo y de servicios públicos cuyo proyecto dará a conocer proximamente cuando efectúe su primera rueda de prensa con medios locales, regionales y nacionales.

"Este municipio incluyendo las parroquias Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova verán el cambio durante mi gestión que vas más allá de sentarme en una silla o andar en un vehículo lujoso, no, yo soy un hombre del barrio, de la gente pobre, de los más necesitados, de la viuda, del huérfano, del desvalido, del maltratado, del torturado, del que clama justicia, de ellos y de ustedes también soy", apunto el locutor.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad