Publicidad
Publicidad

Locutores de Upata denuncian llevan días marginados con el surtido de combustible


Algunos dicen que llevan hasta 3 semanas sin poder surtir las unidades a pesar de ser uno de los sectores priorizados nivel nacional en su momento anunciado por el presidente Nicolas Maduro



Upata. - (Especial). Locutores y periodistas de diversos medios de comunicación a pesar de ser parte del sector priorizado anunciado y afirmado por el presidente de la República en todo el territorio nacional con el suministro de combustible en medio de la crisis, guerra económica, y bloqueo aunado a la pandemia del Covid, en el municipio el gremio de comunicadores sufre vejaciones, humillaciones y exclusión por parte de autoridades que están al frente de la estación de servicios San Onofre.

Distribuidos por pequeños grupos para su debida atención con sus respectivos salvoconductos, los profesionales de la comunicación en Piar han visto cómo sus derechos han sido vulnerados, lo hasta ahora expuesto por representantes de la estación de servicios, es que reciben poca capacidad de combustible, este producto que es distribuido a las siguientes instituciones, organismos de seguridad surten todos los días y no están en las comunidades haciendo su trabajo.

Mientras que los comunicadores son un importante sector de la sociedad y mantiene informada a la población acerca de la pandemia, no es considerada como prioridad por parte de las autoridades correspondientes.

Finalmente según el decreto de alarma nacional los sectores priorizados son; personal de salud, cuerpos de seguridad, servicios públicos, telefonía y telecomunicaciones, sector de alimentos, producción y procesamiento, distribución y comercialización y medios de comunicación.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad