Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia precios justos


Maduro indicó que el Estado debe garantizar los precios justos en todos los productos como una medida para vencer la guerra económica.

Así lo expresó en una jornada de trabajo para el impulso y fortalecimiento de las actividades agrícolas, a través del Plan Siembra Bicentenaria 2021, donde destacó que este vértice es vital para hacer la contraofensiva en la economía nacional.

En dicho encuentro, televisado por la estatal Venezolana de Televisión, el primer mandatario ordenó «crear un circuito virtuoso de producción, procesamiento, distribución, abastecimiento y fijación de precios de los productos hechos en tierra venezolana, con manos venezolanas y con financiamiento en bolívares».

En este orden de ideas, el jefe de Estado explicó la vital importancia de las actividades del sector agroproductor para impulsar la mano de obra criolla. “La tarea más importante que tenemos en este momento es impulsar desde la Gran Misión AgroVenezuela las organizaciones de base del Poder Popular, capítulo campo y capítulo mares en el Congreso Bicentenario de los Pueblos”, destacó.

Finalmente, el presidente Maduro instó a combatir el bloqueo «con la unión nacional, con la unión de los productores, de los motores económicos, para ir de manera perseverante articulando, expandiendo la producción, mejorando el país».

 La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad