Publicidad
Publicidad

Maduro dice estar preocupado por el estado Bolívar ante incremento de casos Covid-19


El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que tras la evaluación semanal, el Ministerio del Poder Popular para la Salud registra que en Venezuela hay a la fecha 6.560 casos activos.

Manifestó que está preocupado por Caracas, Miranda y Bolívar. Destacó que  durante esta primera semana de marzo se evidencia un incremento de casos activos diarios, semana en la que se detectó la variante brasileña, que mantiene en alerta a todo el país.

Dejó saber que el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, se encuentra actualmente en Santa Elena de Uairén para garantizar el reforzamiento de los protocolos de bioseguridad.

Maduro aseguró que hay muchos más casos nuevos en Caracas, Miranda y Monagas, donde se registran más casos que aquellos que se están dando de alta.

“Mosca todo el mundo. Vamos a actuar a tiempo para proteger la vida y la salud del pueblo”, instó a las autoridades policiales, militares, personal de salud, alcaldes, gobernadores y el propio Poder Popular a reforzar las medidas de bioseguridad.

En el informe del Ministerio del Poder Popular para la Salud, destaca que Caracas y La Guaira mantienen un crecimiento continuo de casos, así como en Nueva Esparta y Bolívar.

El Jefe de Estado pidió a la colectividad redoblar las medidas de bioseguridad.

Seis entidades registraron un incremento esta semana

Caracas

-La Guaira

-Nueva Esparta

-Bolívar

-Monagas

-Amazonas

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad