#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Maestros del municipio Piar reciben vacuna contra el Covid-19


Como parte del plan de inmunización que adelanta el gobierno nacional de la mano de la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri a fin de proteger a los que están en el segundo frente de batalla, continúa en el territorio del estado Bolívar la vacunación al personal del sector educativo.

Mauro Suárez, autoridad única de Educación regional, detalló que en dicha jornada se logró vacunar con la dosis china Vero Cell a 150 trabajadores educativos de la población de Upata en el municipio Piar, como parte de los 4.500 que serán inmunizados en la región durante esta primera oleada.

De igual forma, Suárez indicó que esta medida refuerza el cerco epidemiológico aplicado por el Ejecutivo Nacional.

Resaltó que este Plan de Vacunación al sector Educación garantiza la continuidad a los métodos y medidas que se implementan en virtud de la atención pedagógica a los niños, niñas y adolescentes.

Detalló que seguirá articulando esfuerzos con el Ipasme para continuar ejecutando el Plan de Vacunación contra el Covid -19 con la dosis Vero Cell, cubriendo en esta primera etapa el 30% del universo de la población del sector educativo. 

Prensa GoBol

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad