#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Mérida, Zulia, Barinas y Trujillo reportaron fallas eléctricas este lunes

Mediante las redes sociales, se han reportado fallas en diversas entidades del territorio nacional, entre tanto, el Gobernador del estado Zulia, Omár Prieto, informó este lunes que desde las 3:30 de la tarde se produjo un apagón afectando a toda la entidad zuliana, producto de las lluvias.

Por su parte, el alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, indicó a través de su cuenta en Instagram que el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentra identificando las causas de la falla que mantiene, hasta el momento, a toda la ciudad sin energía eléctrica.

Así mismo, ciudadanos a través de la red social Twitter con la etiqueta “Sin Luz”, notificaron de averías del servicio en los estado Táchira, Barinas y Trujillo.

En el caso de Barinas se extiende a los municipios Antonio José de Sucre, Socopó y Pedraza, según reportan, y en el caso de Táchira, el corte eléctrico se produce en todo el municipio Bolívar, San Antonio del Táchira.

https://twitter.com/RamonGuevaraMRD/status/1376623147500384259?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376623147500384259%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.globovision.com%2Farticle%2Freportan-fallas-en-el-servicio-electrico-de-los-estados-merida-zulia-tachira-y-trujillo

The post Mérida, Zulia, Barinas y Trujillo reportaron fallas eléctricas este lunes first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad