Publicidad
Publicidad

Módulo asistencial de Rio Grande será acondicionado


La inversión beneficiará a todo un colectivo


A través del Consorcio Sambuca C.A se hará la inversión con el apoyo de habitantes de la comunidad

Upata. -  Bajo la visión de mejorar los espacios de la comunidad de Río Grande se tiene planificado mejorar la infraestructura del módulo asistencial de ese sector, trabajos e inversión a través de la empresa Sambuca, lo cual beneficiará a todo un conglomerado de ciudadanos en el área de la salud.

Johnny Guedez, habitante de la comunidad informó al respecto señalando que es otro logro de la organización vecinal aunado al apoyo recibido por parte del sector privado, la salud del pueblo es primordial, trasladarse hasta la capital del Palmar es muy complicado por diversos motivos.

Al recuperar el dispensario no solo se favorecerá habitantes de Río Grande también vecinos de otras comunidades, de igual forma se está haciendo la gestión para traer el personal médico que presta el servicio, añadió el ex concejal.

En ese sentido se contará con modernas instalaciones gracias al esfuerzo de todo un equipo de habitantes del sector, con esfuerzo se logran los objetivos, asegura.

Asimismo de acuerdo a lo destacado por representantes de la empresa Sambuco C.A dentro del plan de recuperación y embellecimiento se tiene previsto la sustitución del techo, empastado de las paredes internas y externas, reinstalación del sistema eléctrico y ornato, además construir sobre techo en el frente del ambulatorio que permita a los paciente protegerse del sol y del agua, garantizando una mejor atención, sin necesidad del colapso de las instalaciones. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad