Publicidad
Publicidad

Murió el reconocido evangelista Luis Palau


El fallecimiento Luis Palau, fue confirmado hace pocos minutos, tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2017, el evangelista partió de este mundo a los 86 años de edad, en Oregón, Estados Unidos.

Palau trabajó durante 65 años en la evangelización mundial, escribió más de 50 libros y predicó en más de 500 eventos masivos en 80 países, llevando el mensaje de Jesucristo.

‘No ruego por mi cura porque no conozco las intenciones de Dios’, dijo en una entrevista en 2020, poco antes del comienzo de la pandemia. ‘Confío en él completamente. Lo único triste es dejar a mi esposa y a mis hijos, y al equipo (de su iglesia) y a unos pocos de mis mejores amigos. Pero, de verdad, estoy listo para partir’. Con 86 años y una carrera por la cual lo apodaron ‘el Billy Graham hispano’, consideró haber tenido una vida cumplida.

Luis Palau nació en Argentina el 27 de noviembre de 1936, se casó con Patricia Scofield y tuvo 4 hijos: Andrew, Kevin, Keith y Esteban.

Sobre las exequias del evangelista no se conocen mayores detalles.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad