Publicidad
Publicidad

Organismos de seguridad en Upata vigilan cumplimiento de medidas de prevención Covid-19


Organismos de seguridad orienta a los ciudadanos usar el tapabocas

Upata. – Todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Piar, resguardan espacios públicos, como medidas de prevención para cortar la cadena de contagio del COVID-19, determinaron el cierre de todos los sitios de recreación en la localidad.

Por instrucciones del comisario general (Cicpc), Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar y comisionado Ascanio Jean Carlos, director del CCP 03 Piar, se dio inicio al dispositivo de bioseguridad en el marco de la pandemia”, dijo el comisionado Ascanio.

De esta forma, los funcionarios de la PEB, GNB, Policía Nacional Bolivariana, se encuentran desplegados en las calles de Upata, plazas y espacios públicos, como parte de las acciones del gobierno para la prevención del contagio por coronavirus COVID-19, “el cierre de estos sitios es con la finalidad de concientizar a la población a permanecer en sus hogares, no es un juego esta pandemia, por eso se están tomando medidas”.

Funcionarios presentes en los trabajos de limpieza y desinfección que hizo Fundación Yocoima

Trabajo en conjunto

Entre los trabajos que realizan los funcionarios, están las charlas a las personas que no utilizan el tapabocas, orientándooslo a protegerse para que no sean contagiados, “debemos cuidarnos y cuidar a nuestras familias, ese es el llamado que hacemos, permaneceremos en las calles y espacios del municipio Piar, instrucciones que tenemos por parte del gobierno nacional”.

Se pudo conocer que, en el marco de esta pandemia, los funcionarios prestaron el apoyo en el operativo que realizó la Alcaldía de Piar, con el saneamiento, limpieza y desinfección con cloro, en los espacios de la Plaza Bolívar, Mercado Municipal y comercios, para impedir la propagación de la pandemia del COVID-19.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad