Publicidad
Publicidad

Piden no sigan enterrando fallecidos por Covid-19 en cementerio del centro de Upata



Piden con urgencia no sigan enterrando fallecidos por Covid-19 en cementerio del centro de la ciudad

De acuerdo a Jhonny Madrid, se pudo conocer que durante este día viernes 26 de marzo fueron sepultados cadáveres de personas fallecidas por el Covid 19 en el cementerio de la ciudad ubicado al final de la Avenida Humbolt en pleno centro de la ciudad lo cual a su juicio constituye un foco grave de contaminación puesto que este cementerio se ubica a escasos metros del hospital Gervasio Vera Custodio de la ciudad de Upata.

Madrid, quien habló en nombre de todo el conglomerado copeyano del municipio Piar, exigió a las autoridades del municipio Piar, que no se sigan enterrando cadáveres allí, "por cuanto hay fosas comunes en el cementerio de  Lorenzo donde son llevados los fallecidos por la pandemia. De seguirse enterrando a estos difuntos en este lugar, el grado de contaminación se elevaría significativamente y nuestra población correría un riesgo mayor", enfatizó.

Reiteró el llamado a funcionarios gubernamentales para que se averigüe acerca de está situación porque no cree que sepan de esta delicada situación y quienes han permitido la misma. "Aquí tenemos que dejar de un lado los colores políticos y poner de manifiestoque la unidad por la salud de los upatenses, expresó Jhonny Madrid, al tiempo que expresó, " no sigan enterrando a los fallecidos por Covid 19 en el cementerio de la ciudad de Upata porque constituye un foco de contaminación.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad