Publicidad
Publicidad

Policía apreso a ladrón por robo armado en Upata


Ladrón fue atrapado y golpeado por la comunidad cuando quiso huir de la escena.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hicieron este sábado la aprehensión de un sujeto que fue atrapado por la comunidad del sector Che Guevara, ubicado en Upata, municipio Piar, luego que bajo amenazas robara a una ciudadana.

El hecho se registró en horas de la noche, exactamente en la calle Maisanta de la mencionada zona.

De acuerdo a la reseña policial, el detenido identificado como Deivis Alexander Velásquez, de 22 años de edad, portando un arma de fuego interceptó a su víctima y bajo amenazas de muerte intentó robarla, sin embargo, la acción delictiva fue impedida por el resto de los habitantes quienes lograron atraparlo.

Una vez que lo capturaron lo golpearon hasta que uniformados de la policía nacional adscritos a la estación policial Upata llegaron al sitio al recibir la notificación de lo sucedido y procedieron a arrestar al sospechoso.

En el lugar se logró recuperar un arma de fuego de fabricación casera, evidencia que pasó a manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Cortesía PNB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad