Publicidad
Publicidad

Prohíben movilización entre los municipios del estado Bolívar

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Alex Pantín informó que se suspende la movilización entre municipios.


Solo sectores priorizados podrán trasladarse

La medida es tomada como parte de los esfuerzos que se están haciendo para frenar el contagio del Covid- 19 y cumplimiento del llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro a extremar los mecanismos de bioseguridad.

Cabe destacar que de esta prohibición de movilización entre municipios, quedan exentos los sectores que son catalogados como priorizados, estos son el sector salud, alimentación, servicios básicos, empresas básicas y farmacias.

Refuerzo de vigilancia

En el caso del municipio Caroní, Pantin expresó que se redoblará la vigilancia en avenidas y calles.

Agregó que se instalaron puntos de control en los puentes Angosturita, Caroní y Macagua, que unen a las zonas de Puerto Ordaz  y San Félix para supervisar que se cumpla el horario establecido en cuarentena radical hasta las 12 del mediodía.

Igualmente habrá vigilancia en intersecciones y avenidas principales de Ciudad Bolívar, Upata, así como en las autopistas que unen a ambas localidades con Ciudad Guayana.

Prohibido los velorios

En cuanto a la realización de velorios y/ o entierros, el secretario de Seguridad Ciudadana indicó que quedan prohibidos los velorios y los entierros que se registren a causas del Covid 19.

Estos se realizarán de acuerdo a lo establecido por las autoridades. Rosanny Mattey

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad