#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Reinaldo sigue activo donando insumos en las comunidades


Familias siguen apoyando iniciativa en distintas comunidades donde llega los integrantes de la organización
Entregan insumos a ciudadanos

Upata. - La labor social continúa siendo parte esencial en la organización presidida por Reinaldo Cordero, a través del programa social ́ ́Compartiendo con Reinaldo ́ , se ha dado respuestas a problemas en las comunidades sobre todo en el área de salud, más en los actuales momentos cuando se padece con la pandemia de Covid.

La iniciativa no es de ahora, desde hace más de dos años han venido trabajando en sectores de la parroquia Upata, El Pao y Manteco palpando las dificultades y en las medidas de las posibilidades ofrecer respuestas.

Cordero indicó con mucha responsabilidad que más allá de un color político, su aspiración es tener sentido y sensibilidad humana, cuando visitan cualquier sector es notable la desidia en todos los aspectos, en los actuales momentos cuando se atraviesa por una crisis sanitaria relacionada con el Covid - 19 es importante ayudar al necesitado.

Menciona que los aportes dados a personas enfermas se han realizados en encuentros sociales en sectores tales como; Bella Vista, Las Guarataras, asimismo en el principal hospital de Upata.

Otro aspecto importante es prevenir la expansión del virus, la ciudadanía no puede pasar por alto las medidas que se han tomado para evitar la propagación del Covid, sin embargo señala que tampoco el gobierno brinda las garantías suficientes, cuando existe una crisis económica no se puede obligar a las personas permanecer en sus hogares, afirma.

Sin alimentos, sin gas, sin agua es imposible quedarse en casa, se sale por la necesidad de buscar el alimento diario, acota Cordero.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad