Publicidad
Publicidad

Reportan 577 nuevos casos de contagios por Coronavirus

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se detectó un total de 577 nuevos contagios en el territorio nacional: 572 casos comunitarios y cinco importados.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, dijo que Distrito Capital fue el lugar donde este jueves se registraron más casos comunitarios (105), con contagios activos en 20 parroquias; seguido por Miranda (82) y Bolívar (67).
“Lamentamos informar que hoy seis venezolanos fallecieron a causa del coronavirus: una mujer de 50 años y un hombre de 63 años, en Miranda; una mujer de 52 años y 1 hombre de 41 años, en Lara; un hombre de 57 años y un mujer de 86 años, en Zulia”, indicó la vicepresidenta desde su cuenta de Twitter.
“A casi un año de la pandemia en nuestro país, estas son las estadísticas generales: total de contagios: 140.960, pacientes recuperados: 133.034 (94%), casos activos actuales: 6.562, total de fallecidos: 1.364”, agregó la funcionaria.
Finalmente dijo que ante la llegada al país de la variable brasileña del Covid-19, la comisión trabaja para reforzar la bioseguridad y exhortar al pueblo a cumplir las medidas de cuidado.
The post Reportan 577 nuevos casos de contagios por Coronavirus first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad