Publicidad
Publicidad

Restringidos viajes en ferry por confinamiento


Las cuatro empresas navieras que prestan servicio de transporte público entre los estados Anzoátegui y Nueva Esparta aplican restricciones para los traslados de personas y vehículos durante la radicalización de la cuarentena a partir del lunes 22 de marzo y hasta el 4 de abril.

Desde los terminales Eulalia Buroz en Puerto la Cruz y el dispuesto en el Puerto de Guanta, las empresas Conferry, Navibus, Naviarca y Paraguaná informaron que “siguiendo instrucciones de la Redi Marítima Insular han sido limitadas las operaciones única y exclusivamente a los sectores priorizados”.

Sobre las regulaciones indican que, además de acatar las disposiciones en materia de bioseguridad que instruye el Gobierno nacional, se exige el salvoconducto a los pasajeros, solo se transportan alimentos y medicamentos, además de limitar la cantidad de personas a bordo para poder cumplir la norma sanitaria del distanciamiento físico.

Sobre los itinerarios, la naviera Paraguaná anunció salidas diarias, mientras que Conferry ofrece cuatro, viajes los días jueves 25 y domingo 28 desde Anzoátegui, y los días viernes 26 y martes 30 zarpan desde la Isla de Margarita a tierra firme. Ambas empresas operan desde los muelles de Guanta.

Desde el terminal marítimo de Puerto la Cruz, Navibus informó vía redes sociales que solo transportarán “carga de los sectores priorizados, que posean su salvoconducto y su constancia o prueba de covid-19”.

Mientras que Naviarca, aunque no han informado de sus itinerarios de viaje, en el terminal porteño indican que los zarpes son interdiarios solo para trabajadores de sectores esenciales con su debida prueba covid-19 y salvoconducto.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad