#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Rusia y Venezuela fortalecen hermandad entre naciones

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con el copresidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela (CIAN), Yuri Borisov, con el propósito de exaltar las buenas relaciones y fortalecer el intercambio de conocimientos y hermandad entre ambas naciones.

La jornada es propicia para consolidar las nuevas estrategias que apunten al desarrollo de la Patria, por lo que las conversaciones se centraron en los aspectos de la Agenda Económica Bolivariana para impulsar los programas, planes y proyectos sociales del pueblo venezolano que continúa firmemente el presidente Nicolás Maduro.

La República Bolivariana de Venezuela ha consolidado alianzas durante 76 años con Rusia basados en la unión, respeto y confianza política que han permitido sólidos acuerdos en energía, geopolítica, salud que van hacia la construcción y avance de un mundo pluripolar.

De igual forma, ratificaron la voluntad de trabajar bajo los términos de respeto a la soberanía donde Rusia apoya los esfuerzos del Ejecutivo Nacional venezolano para aplicar una política exterior independiente y contrarrestar los intentos del imperio norteamericano de violar la independencia de Venezuela.

Posteriormente, ambos representantes realizaron un recorrido por la exposición fotográfica presentada en las instalaciones de Pdvsa La Estancia, donde pudieron visualizar la trayectoria de hermandad entre ambos países.

con información de: https://noticiasaldiayalahora.com/nacionales/

The post Rusia y Venezuela fortalecen hermandad entre naciones first appeared on La Region.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad