Publicidad
Publicidad

San Félix | Adolescente desapareció luego de ser contactada en las redes por un trinitario


Las autoridades investigan la desaparición de una adolescente de 17 años en San Félix, estado Bolívar, luego de que la menor fuese contactada a través de la red social Facebook por un hombre presuntamente de origen trinitario.

La joven Dairelis Estefany Díaz Terán fue captada hace un año a través de la mencionada red social por un hombre que se hace llamar Jhonny Broker, quien le ofreció ir a Trinidad y Tobago, según contó la hermana de la víctima.

«La hermana de la víctima dijo que respondió que sí, pero que no contaba con el dinero para trasladarse hasta allá. El hombre le solicitó una cuenta para realizarle un pago y le indicó que debería llevar a otras muchachas con ella», señaló una fuente policial.

La periodista Paleysa Ostos detalló que presuntamente la joven también le dijo a su hermana Dairelis y a una amiga, pero estas señalaron que no se irían.

«El 19 de marzo la víctima salió de su vivienda sin dar explicaciones, por lo que revisaron su Facebook y constataron que mantenía conversación con Jhonny Broker», informó Ostos a través de Twitter.

La comunicadora detalló además que según uno de los mensajes el sospechoso le aseguraba que pasarían por ella unas personas en un vehículo color vinotinto y que la trasladarían hasta Tucupita en Delta Amacuro.

«Desde la cuenta de la víctima, sus familiares le escribieron al hombre preguntándole por el paradero de la adolescente y este respondió que ‘su hermana los contactaría el sábado 20 de marzo'», destacó la fuente policial.

Hasta la fecha no tienen información de ella, por lo que sus familiares han puesto a disposición el número telefónico 0286-934-11-05 por si alguna persona tiene información sobre su paradero.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad