Publicidad
Publicidad

Sector agrícola Union 2000 en la miseria por indolencia de autoridades del municipio Piar

Vías deterioradas y delincuencia desatada


Continúan aguardando presencia de entes gubernamentales para solventar problemas en el sector

Upata. - En el asentamiento agrícola 2000 del municipio Piar siguen sumergidos en el abandono y miseria ante la indolencia de las instituciones públicas, pequeños y medianos productores se quejan al no contar con servicios básicos, asimismo la comunidad en las dos entradas ha sido tomada como vertedero de basura.

Jose Mejias, indicó que las vias de acceso están intransitables, casi imposible entrar al sector, significando un verdadero problema para los habitantes, al no tener carreteras óptimas por donde sacar los productos se crea otra dificultad para todos los vecinos.

Hasta ahora la alcaldía de Piar, la Gobernación solo han hecho es promesa y burlarse de los campesinos, funcionarios que engañan a los parceleros.

De igual forma el tendido eléctrico hace falta culminar el proyecto solo una parte cuenta con este servicio, sin embargo la idea es disfrutar del beneficio en todos los hogares, preciso.

Por otra parte Mejias aseguró que el flagelo de la delincuencia está acabando con las pequeñas fincas, no se puede dejar nada, se llevan todo, gallinas, reses, carneros y la siembran, afirman que han sido olvidados por organismos de seguridad.

Prensa Especial.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad