Publicidad
Publicidad

Sector Sierra III clama atención del gobierno municipal de Piar

El sector II de esa zona, no cuenta con asfaltado, cloaca, ni alumbrado público

Calles internas de sector II de Sierra III son de tierras

Upata. – Los habitantes del sector II de Sierra III, manifestaron que ha sido una agonía residir en una comunidad que no cuenta con los servicios básicos, aún más cuando hacen llamados a los entes públicos y nadie se aboca a darles respuestas a sus pesares, por tanto, se sienten abandonados y olvidados por los gobernantes de turnos, donde no ven esperanza alguna para que les resuelvan sus problemas.

Raquel Guevara, habitante del sector comentó que los vecinos deben lidiar con las dificultades diariamente, “no contamos con red de cloacas y en época de invierno los sépticos se rebosan, aunado a los malos olores que se desprenden e invaden toda la casa, nuestra calle es de tierra y amerita asfaltado con urgencia”.

Vecinos solicitan canalizar esta zanja y desmalezamiento

Sin alumbrado público

A los problemas se suma la ausencia de alumbrado público, “el cambio de luminarias y la colocación de luces en lugares oscuros es una prioridad, ya que por las noches antisociales comenten sus fechorías y atracos, hacemos un llamado a los organismos policiales realizar recorridos nocturnos como se hacían anteriormente, nos sentimos atemorizados de ser víctimas”, destacó un vecino quien omitió su identidad.

De igual forma los habitantes de esa populosa comunidad exhortaron al director de Fundación Yocoima, prestarle el apoyo con una cuadrilla para realizar un plan de desmalezamiento es las áreas verdes, “aquí existe una zanja por donde circulan las aguas de la quebrada El Caballo, la misma esta llena de maleza y escombros, es necesario realizar un mantenimiento, también ameritamos que sea canalizada, ya que en tiempo de invierno los líquidos se rebosan y muchas familias somos perjudicadas”, dijo Ana Bastardo.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad