Publicidad
Publicidad

Terrazas de 17 de Mayo en Upata no cuenta con los servicios básicos


Vecinos exhortan a los funcionarios competentes o la GMVV, atender sus solicitudes

Terraza de 17 de mayo no cuenta con los servicios básicos

Upata. – Al visitar el sector Terrazas de 17 de mayo, se tomaron declaraciones de las 15 familias que allí residen, las cuales manifestaron que no cuentan con los servicios básicos, problema que ha desmejorado su calidad de vida, y denunciado en muchas oportunidades a los organismos competentes, sin embargo, nadie se aboca a dar soluciones, “en una agonía lo que vivimos, tenemos casas propias, pero no contamos con ningún servicio”, dijo Yoxire Gómez.

La vecina expresó, que no cuentan con agua potable, “diariamente tenemos que bajar hasta la calle Venezuela para buscar el líquido y trasladarla hasta nuestros hogares, este proyecto habitacional quedó inconcluso porque las viviendas fueron entregadas sin ningún servicio básico, estamos cansados de exhortar a las autoridades”, añadió Gómez.

La ausencia de alumbrado público, “nueva familias que nos conectamos de un cable que viene de un Postel ubicado en la calle principal del sector, para poder contar con energía eléctrica en nuestras viviendas, aquí no se ejecutó ese otro beneficio, nos dejaron a que resolviéramos nosotros mismo, nueve años de entregarnos las viviendas con un proyecto que supuestamente fue terminado, pero la realidad es otra”.

Vecinos deben trasladarse hasta la calle Venezuela al momento de buscar el líquido

Sin red de cloacas, ni asfaltado

Oscarina Blanca otra de las afectadas manifestó que tampoco cuentan con red de cloacas, sólo sépticos, aunado a la ausencia de asfaltado, aceras y brocales, “queremos tener una calidad de vida, contar con agua potable, energía eléctrica y alumbrado público, hago un llamado a los representantes de la GMVV, para que nos culmine este proyecto, al igual exhorto al ejecutivo regional y municipal, visitarnos para que observen las condiciones en que residimos”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad