#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Trabajadores de Sidor retomarán las calles para exigir sus derechos


Este lunes 22 de marzo un grupo de trabajadores de Sidor retomará las calles para protestar de nuevo y exigir su reincorporación a sus puestos de trabajo.

La información la confirmó a Radio Fe y Alegría Noticias Carlos Rosas, trabajador de la empresa, quien hizo el llamado a sus compañeros de faena “para reunirnos todos en Sierra Parima para irnos en una marcha hasta el portón 1 para protestar por nuestra activación de inmediato a nuestros puestos de trabajo”.

Como se recordará desde principios del mes de febrero a 4 trabajadores de la empresa siderúrgica se les suspendió el pago de sus salarios por supuestamente exigir mejoras salariales.

Rosas también afirmó que aun cuando firmaron un acuerdo con el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, en el cual se comprometió a buscar una solución con el gobierno central aún no han recibido respuesta.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad