Publicidad
Publicidad

Upata | 20 años de experiencia cumple Carlos Estilista Profesional

De Upata, y egresado de la Escuela "Loreal Profesional"

Carlos Estilista con parte de su labor profesional

Tal vez usted ha logrado ver a su paso por las calles de Upata, mujeres con un cabello extremadamente bello, impecable, brillante y que refleja el buen trato que se le ha dado. Pues déjeme decirle que ese toque de belleza proviene de las manos mágicas de Carlos Soto conocido profesionalmente como, "Carlos Estilista Profesional".

Nacido en la ciudad de Upata, y egresado de la Escuela "Loreal Profesional", de la Promoción Expertos Profesionales, hoy cuenta con 20 años de experiencia profesional. 

Este Profesional del cuidado del cabello se ha convertido en el emblema de las mujeres piarenses por su excelente labor profesional. Además Carlos Estilista Profesional agradece a Dios el hecho de haberle dotado de unas manos prodigiosas que engalanan a nuestras mujeres. 

Carlos Estilista Profesional certificado como maestro estilista, es uno de los más destacados estilistas de la Villa del Yocoima que durante 20 años ha sabido y contribuido con dar a cada mujer un inmenso toque de belleza con sus maravillosas y bendecidas manos.


LABOR SOCIAL

Carlos Estilista Profesional tiene además una labor social que silenciosamente ha sabido llevar a cabo en diferentes sectores populares de la parroquia Upata. Esa labor social ha llegado hasta los más necesitados con cortes de cabello y arreglos llegando personalmente hasta hogares de bajos recursos donde haya la necesidad que presente una mujer, un niño, o adulto mayor que tenga dificultades de movimiento o traslado, labor que hace obviamente de forma gratuita. "Lo hago y Dios se encarga de pagarme y sepa que Dios paga bien, nuestras ganancias van siempre destinadas a la labor social", acotó.

Finalmente hizo una recomendación a los nuevos emprendedores o que quieran hacer sus sueños una realidad, " les recomiendo la constancia, actitud positiva, fe en Dios y disciplina y verá el éxito en su vida. Es difícil lograr 20 años pero sí se puede lograr cuando tienes mente y ganas positivas en tu ser", fijo finalmente Carlos Estilista Profesional que arriba orgullosamente a 20 años de vida profesional.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad