#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Venezolano asesina a su pareja en plena vía publica de Colombia

Dos venezolanos son protagonistas nuevamente de un suceso sangriento, el cual se llevo a cabo en el barrio del centro en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, de Colombia, cuando un hombre de 25 años enloquecido por los celos atacó a su expareja de 21 en plena vía pública con un arma blanca.

La pareja son de nacionalidad venezolana. La víctima quedo identificada como Estefani Dariana Arevalo, quien recibió tres heridas en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho.

Su agresor fue identificado como Jason Campos, quien al cometer el femicidio intentó quitarse la vida cortándose el cuello y una de las muñecas.

El caso se denunció en un video que circula en las redes, en el que se ve al hombre en la mitad de la calle, portando un cuchillo y con sangre en las manos.

Estefany Arévalo alcanzó a ser llevada por ciudadanos en una motocicleta hasta el Hospital San Antonio, pero falleció por la gravedad de sus heridas. Posteriormente, cuatro policías llegaron al lugar y capturaron al hombre, quien fue trasladado a una clínica de Tuluá.

De acuerdo a reportes oficiales el detenido quedó a la orden de la fiscalía 33° a la espera de una medida de aseguramiento en centro penitenciario.

The post Venezolano asesina a su pareja en plena vía publica de Colombia first appeared on La Region.
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad