Publicidad
Publicidad

Venezuela recibe 30 toneladas de ayuda humanitaria

Este martes arribó un nuevo cargamento con 30 toneladas de ayuda humanitaria por la Cruz Roja Venezolana con el apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, con kits de higiene familiar, kits de limpieza de uso hospitalario y bidones para el almacenamiento de agua segura para responder a las necesidades de los más vulnerables en el país.

Los kits de higiene familiar incluyen jabón de mano, jabón de lavar, papel higiénico, pasta de dientes, cepillo de dientes, champú, rasuradora, toallas sanitarias, toalla de mano, peine y bolsas plásticas destinados a las comunidades, los cuales son entregados a través de jornadas comunitarias de manera gratuita en el territorio nacional.

“Este tercer cargamento del 2021 con insumos sanitarios, enviado desde del Centro Logístico de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en Panamá, nos permite seguir respondiendo en diferentes áreas a nivel comunitario y en la red de hospitales y ambulatorios de la Cruz Roja Venezolana”, expresó el presidente de la Cruz Roja Venezolana, Dr. Mario Villarroel.

Asimismo, el Dr. Mario Villarroel, agregó que frente a la pandemia y a través de la labor de los casi 4000 voluntarios de la Institución, continúan llevando asistencia humanitaria mediante jornadas de salud gratuitas, atención pre hospitalaria y en primeros auxilios, actividades de Protección, género e inclusión, apoyo psicosocial, Restablecimiento del Contacto entre Familiares y en de agua, saneamiento y promoción de la higiene en todo el país.

The post Venezuela recibe 30 toneladas de ayuda humanitaria first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad