Publicidad
Publicidad

AD en Upata designó y juramentó su nueva directiva


AD en Upata juramentó la nueva directiva del partido

Upata. – Representantes de Acción Democrática (AD), del municipio Piar, Seccional Bolívar, entre ellos; José Manuel Muqueza (Secretario General), Clara Contreras (Subsecretaria General), y Daniel Campero (Secretario de Organización), se dieron cita para celebrar la designación y juramentación de la nueva directiva del partido, conformado por el Comité Ejecutivo Municipal Piar, y representantes a las tres parroquias, como son; Upata, Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco.

El mismo quedó conformado de la siguiente manera; Secretaria General Magíster, Damelys de Núñez, Subsecretaria General, Omirla Suarez, Secretario de Organización, Worgard Fernández Rodríguez, Secretarias Administrativas y Secretaria Políticas, los cuales manifestaron que siguen firmes en la lucha por Venezuela, apegados a sus valores democráticos.

Se pudo conocer que con el Aval de José Manuel Muqueza (Secretario General Seccional), puso como aspirante a la Alcaldía de Piar, a la Secretaria General Damelys de Núñez, por el partido AD.


Redacción Upata Digital.-

   

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad