#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Adolescente le quita la vida a otro por un aparato electrónico

El pasado sábado 17 de abril, Carlos Enrique Villegas Torrealba, de 21 años de edad, recibió una puñalada por parte de un joven de 17 años apodado “El Negro”, luego de sostener una discusión con él y su familia en el urbanismo de la Misión Vivienda Bosque Alto, en Guatire, estado Miranda.

“Lo hicieron premeditadamente, porque lo fueron a buscar a su casa con palos, tubos y cuchillos, ellos iban con la intención de matar a mi hijo”, informó la madre de la víctima a El Pitazo.

Se presume que la discusión entre ambas partes se produjo por un aparato electrónico y debido al descontento el adolescente, arremetió contra Villegas hiriéndolo en la parte trasera de la pierna, según el informe forense, la herida perforó la arteria femoral, esta fue la causa de la muerte.

Un día después de cometer el crimen, el responsable se entregó al Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Este martes 20 de abril, el homicida será presentado ante los tribunales.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad