#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Alcaldesa de Piar: “Debemos cuidar nuestros niños frente al Covid, basta de irresponsabilidades con fiestas”

Alerta Alcaldesa de Piar “Debemos cuidar nuestros niños frente al Covid 19 basta de irresponsabilidades con fiestas y no cumplir la bioseguridad”


Foto Archivo

El virus afectaría a infantes y jóvenes en su tercera avanzada

Domingo Malavé

CNP 20982

UPATA/ Yulisbeth García, primera autoridad civil del municipio Piar, alertó a la población piarense, a través de llamada telefónica este viernes, desde la ciudad de Caracas, donde se encuentra realizando gestiones inherentes a su gestión de gobierno, que niños ambos sexos, como jóvenes deben ser cuidados, frente a la nueva oleada mortal del coronavirus.

“Basta de fiestas, cumpleaños, celebraciones, ya abra tiempo para eso, no es justo que cada fines de semanas, haya en algún sector popular o no, celebraciones, eso es foco de posibles contagios, ya basta de tanta irresponsabilidad, por padres, madres y familiares en festejar cumpleaños, el Covid 19, no es juego, es mortal; Dios nos cuide a nuestros niños, niñas y jóvenes” alertó la alcaldesa.

Añadió “ el coronavirus, ha afectado a la tercera edad desde sus inicios, falleciendo familiares, amigos, es mortal; ahora ya están hospitalizados niños, con posibles contagios, debemos evitar eso, que la pandemia no llegue hasta nuestros niños, nuestra juventud; el llamado a padres, madres, no dejen salir a sus hijos a la calle, eviten fiestas, aglomeraciones, es triste perder a un familiar adulto, imagínense nuestros niños, es momento de conciencia, y proteger a la familia” adujo.

Farmacias móviles

En otro orden de ideas sobre el tema salud, la mandataria piarense, informó de realizar articulaciones, frente a instancias nacionales, para poder contar, con farmacias móviles en parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao, Pedro Cova en El Manteco y Upata respectivamente, con medicamentos a precios solidarios.

Proyecto Bioseguridad Trabajadores Municipales

Yulisbeth García, finalizó anunciando la pronta existencia del proyecto bioseguridad, para trabajadores municipales, que se encuentran laborando, con alto riego, en el sistema salud, batallando contra la pandemia, cuya finalidad es brindarles más protección, como cuido durante el ejercicio de sus funciones.Foto
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad