Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar hizo varios anuncios en cadena de radio





Upata. – La mañana de este viernes, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, hizo varios anuncios en cadena de radio desde la ciudad de Caracas, quien aprovechó para felicitar una vez más el éxito del Radio Maratón, realizado la semana pasada a favor de los pacientes con Covid-19-, recluidos en el Hospital Gervasio Vera Custodio, “fue un trabajo hermoso que todos juntos hicimos posible, gracias por su compromiso, apoyo y ayuda desinteresada”, destacó.

Por otro lado, informó al pueblo de Upata, que asistió a una reunión de orientación con representantes de FarmaMiranda, en aras de activar farmacias móviles en Upata, El Pao y El Manteco, también entre las diligencias realizadas para adquirir los medicamentos, se espera importar desde la India, y con recursos propios de la Alcaldía, “esto abarataría los costos y ayudaría a garantizar los insumos de forma oportuna para la Sala Covid-19, del hospital”.

Visita a ONAPRE

La autoridad local detalló, que visitó las oficinas de la ONAPRE, para actualizar y articular la maqueta para establecer puntos importantes en el tema de proyectos de bioseguridad, de los trabajadores municipales, así como el personal de salud. Por otro lado, es importante mencionar que se adelantan trabajos para la operatividad del 100% del laboratorio del hospital.

Para culminar dijo, que avanzan planes de desinfección en espacios públicos y comunidades piarenses, aprovechó para hacer un llamado a la prudencia y resguardo de los niños y adolescentes, instando a los padres a garantizar su cuidado y prevención frente al Covid-19, JUNTOS ES POSIBLE.


Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad