Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia regresa a Venezuela para aspirar a la Gobernación de Bolívar


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) electo para el período 2015-2020, Américo De Grazia, señaló este viernes que vive exiliado en una población en Italia, donde trabaja como panadero.

«Para aquellos que creen que estoy viviendo de los demás, yo vivo en una población (en Italia) y dije que le agradezco a mi papá haberme enseñado el oficio de panadero, no me avergüenza», destacó.

Asimismo, indicó que tiene diseñado cómo entrará a Venezuela: «no le vamos a cantar la pista ni la trocha a Diosdado Cabello que ya anunció que me tiene hambre».

«Estoy inhabilitado, y justamente ese hecho es lo que me hace candidato para estas circunstancias en Guayana», sumó el también dirigente político.

Manifestó que no se ha ido de la tolda política La Causa R, «pero si me echan también lo entiendo». «A lo mejor yo no termino viendo el final de esta película, porque yo sé a qué organización criminal me estoy enfrentando en un territorio como Guayana», añadió en cuanto a su candidatura a gobernador del estado Bolívar.

«Quiero agradecerle públicamente a Juan Guaidó, el hecho de haber puesto en la palestra el tema de la tarjeta. Después que dijo eso nos han ofrecido 11 tarjetas legitimadas en el CNE», resaltó en el programa «Vladimir A La Carta», conducido por el periodista Vladimir Villegas.

Con información de Banca & Negocios

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad