#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Banca privada permite obtener hasta 10 millones por cajero

 

La Banca privada, genera opciones para la sociedad en cuanto al manejo tan importante del dinero en efectivo, en este caso el Banco Nacional de Crédito (BNC) informó sobre el aumento de los límites diarios de retiros de efectivo de sus cajeros automáticos para sus usuarios. Así lo dejó saber a través de su cuenta oficial en Instagram, @bncbanco, el miércoles, 14 de abril.

«Ahora con BNC tus retiros son más», dice la imagen que acompaña la publicación. Los clientes del banco podrán retirar hasta Bs. 10.000.000 diarios en los telecajeros de la entidad. Asimismo, los usuarios de otros bancos tienen un límite hasta Bs. 5.000.000.

Con esta nueva medida, la banca busca facilitar la obtención de efectivo, pues a los ciudadanos se les dificulta realizar operaciones en bolívares en efectivo debido a su baja denominación y a la escasez del mismo. Además, los nuevos billetes emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV) no han circulado de una manera masiva.

Debido a la falta de efectivo en el territorio nacional, la mayoría de negocios ha implementado, además del punto de venta, diversas opciones para el pago de productos como pagomóvil o divisas en efectivo. Los ciudadanos mayormente reclaman la falta de efectivo para poder pagar el transporte público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad