Publicidad
Publicidad

Banda de El Coqui usa drones para vigilar

La banda delictiva de «El Coqui, Garbis y Vampi», quienes operan en la Cota 905 en la ciudad de Caracas, estaría utilizando drones para monitorear las zonas aledañas al sector popular.

En un video publicado por el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter, se observa como un hombre portando un rifle de asalto FAL maneja el dron desde el techo de una vivienda.

Camacho detalló que se desconoce el día exacto en el que grabaron el video, agregando «se siguen armando y por esto es que un operativo policial en la zona requiere de mucha planificación».

La mañana de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron disparos con armas de alto calibre desde esta zona que bordea El Paraíso, Avenida Victoria y El Cementerio.

Una mujer asesinada

El pasado 20 de marzo falleció una mujer identificada como Daisy Rivas, residente del edificio City Park, de la parroquia El Paraíso, quien recibió un tiro en el estómago producto de una bala perdida de los enfrentamientos de la tarde del 19 de marzo en la Cota 905.

La periodista especializada en sucesos Yohana Marra, indicó que la víctima estaba cocinando y su esposo la llamó por teléfono para pedirle que se resguardara mientras se reportaba un enfrentamiento porque miembros de la megabanda del Coqui, presuntamente, intentaron tomar un comando de la Guardia.

La mujer, de aproximadamente 60 años de edad, que se encontraba en el inmueble ubicado en el piso dos del edificio, en la avenida Páez de El Paraíso, al recibir el disparo salió hasta el pasillo donde vecinos intentaron auxiliarla.

La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad