Publicidad
Publicidad

Benilde Mollega: "Francisco Sucre se perfila como ganador para la gobernación de Bolívar"


Los electores en el estado Bolívar de caras a los comicios regionales y municipales escogerian nuevas figuras y con experiencias
Benilde Mollega

Upata.- Con los anuncios hechos por representantes del CNE en las que señalan elecciones regionales y municipales para este 2021, encuestadoras iniciaron trabajos de investigación en las que dan como ganador a Francisco Sucre como Gobernador del estado Bolívar por encima de otros aspirantes de partidos de la oposición inclusive de la tolda oficialista, asimismo en el municipio Piar otorgarían la victoria a la alcaldía a Benilde Mollega quien forma parte de la estructura municipal de Voluntad Popular.

En medio de tantas confusiones y diatribas la organización política obtendrá de manera irreversible tanto la gobernación como alcaldía de Piar sin descartar otras alcaldía del estado Bolívar.

La aceptación de Sucre en las masas populares no es de ahora, desde el año 2015 cuando resultó ser el diputado más votado para los comicios parlamentarios desde esa fecha, no ha dejado de ganar simpatizantes, muestra de ese trabajo es lo favorito que lo hacen a ganar la gobernación.

Para Benilde Mollega estos resultados de las encuestadoras no es montaje, es el fruto de la constancia y dedicación que han tenido para la recuperación y fortalecimiento de la democracia en el país.

Las bases de la organización no han dejado de trabajar en las comunidades y estan listas para las elecciones de este año, afirma. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad