Publicidad
Publicidad

Bolívar | Tres miembros de una familia detenidos por la muerte de un recién nacido

El infanticidio se habría registrado la madrugada de este miércoles.

Ciudad Bolívar.- Agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes al Eje de Homicidios base Ciudad Bolívar procedieron a la captura a tres miembros de una familia por infanticidio.

Los detenidos son G. Caraballo Campos de 28 años de edad, una adolescente de 17, quienes son lo progenitores de la víctima de apenas tres días de nacido, y y N.D.C. Romero, de 38 años, su abuela materna.

Fuentes policiales indicaron que la aprehensión de los tres ciudadanos se hizo luego que en las investigaciones se percataran que estos habrían mentido en sus declaraciones con respecto a la muerte del infante para presuntamente evadir sus responsabilidades ante las autoridades.

Los hechos se registraron este miércoles en horas de la madrugada en una de las casas de la calle Misericordia, sector Milagros De Dios, parroquia José Antonio Páez.

Al parecer, el recién nacido falleció por traumatismo luego que la madre lo aplastara mientras dormía. Sin embargo, al momento de las pesquisas y los interrogatorios aparentemente alegaron que la víctima estaba presentando constantes lloriqueos por quebrantos de salud pero al llevarlo a un centro de salud, ingresó sin signos vitales.

EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad