Publicidad
Publicidad

Camara de Comercio de Piar aportó insumos para pacientes de Covid



Upata. - La solidaridad está por encima de cualquier problema, en medio de la pandemia la conciencia y amor hacia las personas debe proyectarse y darse a conocer con hechos, en ese aspecto la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar también se sumó al radiomaratón aportando importantes insumos para los pacientes recluidos en la sala Covid del hospital Gervasio Vera Custodio.

Así lo reflejo Magnolia Lanz, presidenta del gremio empresarial, acotó la importancia de la actividad, al señalar que el gremio empresarial siempre ha estado dispuesto a colaborar en ese tipo de actos.

Salvar una vida no tiene precio, y con uno de estos insumos se puede lograr ese objetivo, además la fe en Dios que todos los pacientes saldrán victoriosos de ese estado, además ve con optimismo la iniciativa tomada por la alcaldesa Yulisbeth Garcia, al convocar por tres días consecutivos un radiomaratón por un bien común como es la salud de todos los piarenses., acota.

De igual forma destacó la unidad dentro del empresariado quienes estuvieron dispuestos a ser parte de la jornada con el significativo aporte pero a su vez es mucho en medio de la pandemia.

Por su parte el doctor Jonni Houda, también se pronunció al respecto manifestando su deseo de que todos los paciente de Covid se recuperen y cada tratamiento sea aplicado por los profesionales de la salud como se ha hecho hasta ahora.

Es el momento de estar unidos como venezolanos para salir victoriosos de este flagelo mundial, donde se ha cobrado miles de vidas, afirma.

 (Prensa Especial

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad